miércoles, 29 de febrero de 2012

Algo que me llena de vida...

Estos niños con los que realmente tengo poco tiempo compartiendo y aún así me contagian su alegría..sonrisas, abrazos y pequeños detalles, que sin pedirlos llegan a mí y me dibujan una sonrisa para contestarles.
Desde la resma de hojas llena de dibujo que he completado, hasta el jardín de pequeñas flores moradas con blanco y los "maestra que bontia se ve hoy!"..hasta lo más importante: ver los resultados de mi trabajo con ellos.
No soy maestra, pero el que me digan maestra..significa que estoy siendo una buena guía y que mi esfuerzo y dedicación están sirviendo de algo. Me gusta lo que hago, tal vez no sea la mejor pero se que puedo llegar a serlo :)

1 comentario:

  1. Me da gusto que lo que estés haciendo te esta llenando plenamente. Uno se da cuenta de esos breves momentos que te dan felicidad y no logra comprender como es que puede tener tal grado de emoción. Escuché por ahí una frase que decía maso o menos así. La vida no se trata de cuantos suspiros robas si no de esos momentos que te quitan el aliento.

    ResponderEliminar