miércoles, 28 de marzo de 2012

Papá

Hoy cumples medio siglo, 50 años, eres un gran pilar en mi vida y de quien, aunque me cueste, te seguiré los pasos. Toda tu experiencia y años de trabajo, tus noches de desvelo cuidando de nosotros y protegiendonos; tus pesadas jornadas de trabajo "para que ustedes tengan lo mejor", me dices; los sacrificios que has hecho por nosotros y que en ocasiones, me es difícil reconocerlos o soy demasiado egoista para verlos. 
El tiempo que nos dedicas y los malos genios que aguantas de los que te queremos. Tus bromas, risas, burlas y regaños que ya forman parte de quien es mi padre y a quien respeto, cualquiera dice a mi edad "Ay mi papá ya está viejo, solo molesta" La realidad es que despues de reflexionar, caigo en cuenta la razón que llegas a tener y que en ocasiones por orgullo, me cuesta aceptar que tenías razón.
Al darte tu abrazo el día de hoy me diste las gracias y depues me dijiste que eras un papá renegado, pero eres MI PAPÁ y no cambiaria las cosas por más molesta que estuviese, te lo dije y solo sonreiste. 
Solo quiero compartir más cumpleaños contigo, que Dios me preste por más tiempo a este Señor tan maravilloso. Prometo que sabré apreciar los momentos de dicha, así como los de regaño. Porque, como dicen mi mamá y tú, "solo entenderás hasta que tengas tus hijos".
Te amo papá

-Tu hija


No hay comentarios:

Publicar un comentario