viernes, 12 de octubre de 2012

De esos días

De esos días en que hasta el clima se pone de acuerdo a lo que estoy viviendo.

Por la mañana, estaba pensando en la conversación que tuvimos un día antes y en el sentimiento que me causa saber lo que ahora se. Al salir de mi casa, camino al trabajo, me encontré con un arcoiris y entonces pensé: Tal vez sea una señal de que mi día será lindo. Al llegar al trabajo, me recibieron con brazos abiertos y buenas noticias, los pequeños con los que trabajé me contagiaron de buena energía y me divertí gateando por el piso junto con ellos, siempre me es maravilloso compartir mi tiempo así; y el sol siempre presente mientras estuve allí.
De regreso a mi casa la música en el carro cambió y pude sonreir mientras manejaba, el sol me acompaño..aunque al entrar a la privada se ocultó y un aire fuerte y frío comenzó, cuando entre a mi casa, después de preguntarme como me había ido, mi mamá me dijo que mi Kalhúa se veía muy mal y que solo estaban esperando que fuera al cielo de gatos. Dijo mi mamá que le había pedido a mi abuelita que se lo llevara con ella, que ahí lo tuviera y que lo siguiera cuidando, o que si había un cielo para gatos, pues que se fuera para allá, para que no sufriera.
Después de la escuela, invité a mis amigos a comer (dicen que en compañía todo es mejor), mientras estabamos comiendo las estrellas se asomaron y nos dejaron verlas un rato. Ahí, unas niñas llegaron a vendernos pastel y bromearon con nosotros, sonreí un rato.
Al llegar a casa, se sentía muy frío de nuevo, como triste, o tal vez soy yo. Cuando salí a ver al gato, con la mirada perdida me maullaba, como pidiendome algo, como diciendome que le dolía..lloré hasta que se me secaron los ojos y aún siento feo de pensar en mi hermoso Kalhúa; mi otro gato se acercaba, olía a kalhúa y después volteaba a verme como preguntandome que pasaba, se sentaba un rato con nosotros y después se iba, para regresar a ratos y mirarme. Dime loca, pero podía sentir la tristeza del Rayas cuando me miraba y maullaba desconsolado.

No se como describir lo que siento, tengo todas las emociones juntas...alegría, tristeza, melancolía, enojo. Quiero dormir y despertar con el sol, que me diga que todo estará mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario