lunes, 7 de agosto de 2017

No dejes de amar y perdona

Una vez me dijeron que cuando una persona nueva llega a tu vida, hay que hacer espacio para dejarla entrar y que entonces era cuando "soltabas personas" para "hacer espacio en el corazón" y entonces poder querer a alguien nuevo. 

Ahora, aclarando lo del espacio en el corazón, no creo que el corazón sea tan pequeño para tener que dejar de querer a alguien u olvidar, para que sea posible "acomodar" a un nuevo ser querido en el. Si bien, hay personas positivas y negativas, aunque no soy quien para etiquetar, se que siempre aprendemos de las personas que pasan por nuestro camino y que las personas que pasan por el no siempre vienen a quedarse; y bueno, como lo he dicho antes, los cambios casi siempre han sido complicados para mi, especialmente cuando pasan todos juntos.

Hay personas que han venido a cambiar mi vida, a revolverla y poner todo de cabeza.
Cosas positivas y otras no tanto, al final sigo aprendiendo de ellos y de mi misma, de lo que soy capaz y también lo que tengo que cambiar. Estoy aprendiendo a soltar y no sabes lo difícil que es, pero sigo intentando. Se que tengo que cerrar ciclos para poder continuar con los que ya he abierto y se que algunos de esos ciclos se han ido cerrando solos.

En estos días solo he podido escuchar: Entrega todo, deja que se vaya lo que se tenga que ir. No dejes de amar y perdona. Acepta.
Los ciclos que se abren me enseñan sobre cariño, respeto y amor, me asustan, pero voy aceptando y confiando en lo que viene.

No dejes de amar y perdona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario