lunes, 21 de noviembre de 2016

Diálogos de un asueto

Yo pensaba que para mi cuarto de siglo, estaría segura de lo que quiero..
no es así, me siento más confundida que antes.
A ratos me encuentro para después perderme por mucho tiempo 
y encontrarme cerca de donde pensé que nunca iba a estar.
De nuevo, considero que no estoy donde debería, pero ¿dónde es eso?

Y es que, ¿sabes qué? Me quiero tanto que no me entiendo. 
No entiendo por que me doy, para luego pensar que no debería hacerlo.
Yo quiero, pero no por que quiero estoy dispuesta a dejar de quererme. 
Me quiero más a mi, aunque a veces no esté tan segura y ante sus ojos no lo parezca. 
Una vez leí que aceptamos el amor que creemos merecer... 
y si es así, porque acepto amores a medias, ¿por qué le acepto?

Dime tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario